martes, 24 de enero de 2017

“SER GORDO NO ES SU CULPA” BAJE DE PESO NATURALMENTE


En el Centro Médico INBIORMED nos valemos de la medicina ortomolecular para tratar y lograr con éxito el equilibrio en la salud de nuestros pacientes, afectados por múltiples enfermedades sobre todo de tipo metabólico. Esto nos llevó al convencimiento con respecto a la obesidad, que las personas que la desarrollan no se dan cuenta en que momento todo lo que comen los engorda, aunque deseen bajar de peso y tomen acción al respecto (dietas de moda, ir al gimnasio…) no lo consiguen, en el mayor de los casos se estancan y vuelven a subir de peso.

Es por esto que nuestro slogan Ser GORDO NO es su CULPA”, se basa en el conocimiento que se tiene hoy en día sobre el origen de la obesidad, el cual se debe a un desbalance neuroquímico que ocurre en el organismo de cada uno y de diferentes maneras, ya que somos individuos únicos e irrepetibles.

El volver a equilibrar la bioquímica del organismo no depende totalmente de nosotros, de allí la razón por la que no solo es nuestra culpa, necesitamos la guía del especialista en el manejo de estas sustancias para volver a organizarlas y una vez logrado poder nosotros tomar el control de nuestro cuerpo.  Esto es lo que hace la medicina ortomolecular, dar o equilibrar los justos niveles de neuroquímicos que cada cual necesita para obtener su peso ideal y sentirse revitalizado y lleno de energía para afrontar la vida exigente que hoy en día nos proponen.

Este equilibrio lo logramos en la medida que damos a nuestros sistemas la cantidad de minerales, vitaminas, oligoelementos, fitonutrientes exactos que necesitan para poder hacer los procesos enzimáticos y metabólicos a nivel de neurotransmisores que mueven hormonas y generan la salud.



Nuestro tratamiento “BAJE DE PESO NATURALMENTE” con la medicina ortomolecular, está diseñado para que usted con nuestro acompañamiento y con las diferentes herramientas que utilizamos logre nivelar su organismo. Estamos convencidos que con recibir el tratamiento correcto perdería la adicción a los dulces y las harinas, usted no se estancaría al hacer las dietas y al descubrir su tipo metabólico no volvería a engordar jamás.

Tenemos el conocimiento y experiencia para compartírselo y ayudarlo a lograr la meta que año tras año ha postergado… llegar a su peso ideal, en donde ya no le duele la espalda, no pelea con su esposo, alivia sus rodillas, evita el quirófano, envejece sin deteriorarse, no se cansa, entra en cualquier silla, recoge el jabón, sube la autoestima, quiere salir en las fotos, no usa más fajas, y se siente feliz siendo usted.


En Inbiormed sabemos que la belleza es salud, por eso nuestro programa “BAJE DE PESO NATURALMENTE” es completamente personalizado. Consúltenos y permítanos ser parte de su experiencia.