jueves, 22 de septiembre de 2016

¿DEBERÍA HACERME UN DRENAJE LINFÁTICO?



 Se terminó el frío, guardamos las parcas y bufandas pesadas del invierno, es el momento indicado para regalarte unos cuantos mimos y que mejor regalo que un delicioso masaje, que además de relajarte te ayude a desintoxicar y revitalizar tu cuerpo. 


¿Qué es un Drenaje Linfático?


Un drenaje linfático es una técnica de mesoterapia con la cual se estimula el sistema linfático a través de movimientos suaves por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua de nuestro organismo y que expulse las toxinas que el cuerpo va acumulando, evitando así un estado de estancamiento.


Por lo tanto es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos, como la mala circulación, las piernas cansadas, la celulitis, entre otras, siendo un tratamiento complementario ideal para unir a una dieta saludable y el ejercicio frecuente.


Además, mejora el sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo, es como generar capas de protección contra las infecciones y enfermedades. Igualmente, un efecto positivo en nuestros músculos aliviando dolores y molestias y favoreciendo la tonificación.


También favorece a los pacientes con enfermedades crónicas como la sinusitis, el vértigo, la migraña o la artrosis.


Así que si tienes algunos de los síntomas mencionados anteriormente o quieres sentir un respiro en tu cuerpo y ayudarlo a drenarse de tantas toxinas que acumulamos todos los días, no lo dudes más, necesitas un drenaje linfático.


¡Por eso en el centro médico Inbiormed, ofrecemos esta valiosa terapia.!